El diputado provincial de Juventud y Deportes visita las obras ejecutadas en los vestuarios del pabellón municipal Juan Carlos I

El diputado provincial de Juventud y Deportes visita las obras ejecutadas en los vestuarios del pabellón municipal Juan Carlos I

03 Abr 2017
Martín Torralbo, diputado provincial de Juventud y Deportes, ha visitado esta mañana junto a Jesús Rojano, alcalde de Baena y Antonio Linares, delegado de Deportes, las obras acometidas en los vestuarios del Pabellón Municipal Juan Carlos I.

Torralbo agradeció al consistorio baenense “la apuesta permanente que viene realizando por el deporte, entendido éste no sólo como una actividad deportiva sino también como una posibilidad de acaparar paquetes turísticos” y resaltó las magníficas instalaciones deportivas que tiene la localidad.

El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba ha explicado que Baena ha recibido en los dos últimos años 1,6 millones de euros de la institución provincial, 1,15 millones más que en el mismo periodo de la legislatura anterior.

Martín Torralbo aseguró que la Diputación está llevando a cabo una “apuesta importante por el municipalismo y una apuesta por dotar de recursos económicos a los municipios para que sigan creciendo en materia deportiva, social y de infraestructuras”.

La remodelación de los vestuarios ha tenido un coste total de 27.000 euros, cantidad sufragada a través del Programa de Acción Concertada de la Diputación de Córdoba. Así lo ha hecho saber Jesús Rojano, quién ha querido agradecer a la institución provincial el hacer posible la ejecución de esta remodelación de los vestuarios.

El regidor baenense ha asegurado que en Baena “tenemos un equipamiento y unas infraestructuras magníficas, dignas de admirar incluso a nivel provincial” y ha explicado que esta adecuación de los vestuarios supone “una mejora muy significativa” y un salto de calidad para todos los deportistas que hacen uso de ellos.

Rojano reconoció que aún quedan retos que afrontar en materia deportiva y uno de ellos es el ventanal del pabellón que, a ciertas horas del día, hace que la luz deslumbre y sea necesario tener las cortinas echadas. “Buscaremos una alternativa para paliar el problema y que con luz natural se pueda practicar deporte sin necesidad de tener los focos encendidos de manera permanente”, apuntó el alcalde baenense.
Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás