El Deportivo Córdoba femenino se proclama en Baena campeón de Andalucía de fútbol sala en categoría infantil

El Deportivo Córdoba femenino se proclama en Baena campeón de Andalucía de fútbol sala en categoría infantil

02 May 2017
Los pabellones cubiertos de Baena y Albendín acogieron el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía femenino de fútbol sala infantil, un torneo donde se han dado cita los mejores clubes de la categoría: C.D. Villa de Benamejí, Deportivo Córdoba, Luci Feri Fanum, C.D. Federico García Lorca y Campillos C.D.

El Deportivo Córdoba se alzó con el título de campeón tras hacer pleno de victorias ganando los cuatro partidos disputados. La segunda posición fue para el Federico García Lorca de Vícar, quién logró dos triunfos, un empate y una derrota; la tercera posición la consiguió el Luci Feri Fanum con dos triunfos y dos derrotas en su casillero. La clasificación la completaron C.D. Villa de Benamejí, cuarto con cuatro puntos y Campillos C.D., quinto y último clasificado.

Tras el éxito de este torneo femenino, recordar que Baena y Albendín también serán las sedes el próximo fin de semana del Campeonato de Andalucía masculino de fútbol sala en categoría infantil. Los mejores ocho clubes de Andalucía pugnarán por proclamarse campeón en un torneo que se dividirá en dos grupos de cuatro equipos donde los primeros de cada grupo disputarán la final y los segundos el tercer y cuarto puesto.
Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás