El consistorio reparte cubos especiales a la hostelería para facilitar su descarga en los contenedores de vidrio

El consistorio reparte cubos especiales a la hostelería para facilitar su descarga en los contenedores de vidrio

25 Feb 2016
Con motivo de la celebración de la Tamborada Nacional, la Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Baena en colaboración con Epremasa y Ecovidrio,  está distribuyendo a los bares y restaurantes del municipio cubos especiales para facilitarles la labor de reciclaje del vidrio en los contenedores hidráulicos con sistema vacri.

Esta es una de las aciones que se enmarcan dentro de la campaña de limpieza y de reciclaje que se pondrá en marcha para el multitudinario evento que suponen las XXXI Jornadas Nacionales del Tambor y el Bombo. 

Además, los establecimientos que se encuentren dentro de la zona dónde se desarrollarán las Tamboradas y así lo hayan solicitado, contarán con un servicio de recogida puerta a puerta, que consistirá en dotar del personal necesario para recoger en sus mismos establecimientos los residuos de vidrio en estos cubos que se han facilitado.

También se han reforzado los puntos previstos de más aglomeración de gente con contenedores adicionales, y se pondrá en marcha otra campaña paralela de reciclaje de vidrio que más adelante será presentada a los medios de comunicación, dirigida a los tamborileros y tamborileras que visiten Baena durante las Jornadas. 
Categorías: 
Actualidad
Medio Ambiente

Atrás