El Club Natación Mairena se proclama campeón de Andalucía en el campeonato infantil celebrado en Baena

El Club Natación Mairena se proclama campeón de Andalucía en el campeonato infantil celebrado en Baena

10 Jul 2017
El Club Natación Mairena se proclamó la tarde de ayer campeón por equipos en el XII Campeonato de Andalucía Infantil de Verano celebrado a lo largo de este fin de semana en la piscina municipal de Baena.

El conjunto sevillano consiguió la primera posición tras lograr 899,5 puntos. La segunda plaza, con un total de 599,5 puntos, fue para el Navial de Córdoba mientras que el tercer escalón del podio lo ocupó el Círculo Mercantil de Sevilla con 424 puntos.

Club Natación Mairena, Navial y Círculo Mercantil también ocuparon la primera segunda y tercera posición respectivamente en la clasificación masculina del torneo. En la clasificación femenina, las tres primeras plazas fueron para el Club Natación Mairena, Axarquía e Inacua de Málaga.

En la entrega de trofeos y medallas estuvieron presentes Jesús Rojano, alcalde de Baena, Rafael Blanco, vicepresidente de la Federación Andaluza de Natación (FAN), Manuel Ortiz, presidente de la Delegación Cordobesa, Antonio Rojas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y Susana Muñoz, presidenta del Club Natación Baena.

El regidor baenense mostró su satisfacción por cómo ha transcurrido una competición que, además de congregar en Baena a los mejores nadadores de Andalucía de la categoría, ha servido como motor de desarrollo económico para la localidad.

Rojano aseguró que “Baena es un referente en la organización de eventos deportivos” y pidió disculpas a los baenenses por las molestias que haya podido ocasionar el cierre de la piscina durante estos días de competición.
Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás