El Club de Natación Baena incluye tres representantes locales en el Campeonato de Andalucía Infantil celebrado en Inacua

El Club de Natación Baena incluye tres representantes locales en el Campeonato de Andalucía Infantil celebrado en Inacua

20 Ene 2020
  • Alejandra, María Dolores y Manuel son los 3 baenenses que han competido este fin de semana en Inacua, Málaga
  • Los chic@s del Club Natación Baena durante la celebración del evento en Inacua.

Las instalaciones de Inacua volvieron a acoger el pasado sábado una nueva prueba del Circuito Andaluz de Natación. La segunda etapa del campeonato, reunió en la piscina malagueña a nada menos que 467 nadadores, 237 chicas y 230 chicos, de más de 40 clubes llegados desde toda la geografía andaluza.

Por su parte, el Club de Natación Baena, ha incluido a tres representantes locales dentro de la competición, y a pesar del fuerte nivel, han llevado a cabo una notable actuación dentro de sus categorías. La presidenta del club, Susana Muñoz, se ha mostrado satisfecha y ha querido destacar la participación de nuestros jóvenes, que lo han dado todo este fin de semana.

 

María Dolores Pérez Lopera, de 14 años, ha competido en las eliminatorias de los 200m braza, donde la nadadora de nuestra localidad, conguió hacerse con un 9º puesto en 3' 11,29.  Manuel Ayala Molina, es otro de los jóvenes baenenses que se han desplazado desde nuestro municipio a Inacua. El nadador de 14 años, ha competido en los 50m libres que logró superar en 28,39. Por último, Alejandra Santano Jurado, de 12 años, ha participado en los 200m estilos consiguiendo un puesto 7º en un tiempo de 2' 48,16. También ha participado en los 200m braza, donde ha conseguido un 10º puesto que ha logrado en 3" 14,50. Y Como colofón, nuestra nadadora cloncluyó el fin de semana obteniendo un puesto 8º en los 100m braza, que completó en 1' 28,32.

 

El Club Natación Baena, continúa siendo referente deportivo en nuestro municipio y esperamos que siga cosechando buenos resultados, y como no, acercando a nuestros jóvenes a los valores del deporte.

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Portada
Deportes

Atrás