El balón echa a rodar en el Juan Carlos I con la XLVI Liga Local de Fútbol

El balón echa a rodar en el Juan Carlos I con la XLVI Liga Local de Fútbol

12 May 2016
Una quincena de equipos han comenzado en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I la cuadragésimo sexta edición de la Liga Local de Fútbol que organiza la Delegación Municipal de Deportes. Serán un total de 28 jornadas las que se disputen en los próximos meses, con la participación de más de 200 jugadores.

Tras la disputa de la primera jornada, un total de seis equipos han sumado su primer triunfo: Don Dino Catalana Occidente, Peña Madridista, Panda der Kuasy, Nupsucao, Pot y Bombay.

La segunda jornada se disputa desde hoy jueves hasta el domingo con partidos en diversos horarios: a las 9.30, a las 11.00, a las 16.30, a las 18.00 y a las 20.15. De forma ininterrumpida dará comienzo la tercera jornada a partir del próximo lunes.

Esta Liga Local de Fútbol toma el testigo de una competición que ha ocupado la temporada invernal en el pabellón cubierto, la vigésimo tercera edición de la Liga Local de Fútbol Sala. Tras los 21 partidos disputados, el equipo del Picoteo se ha alzado con el triunfo con un total de 67 puntos.
Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás