El Ayuntamiento entrega los premios de los concursos de belenes, escaparates y ornamentación navideña

El Ayuntamiento entrega los premios de los concursos de belenes, escaparates y ornamentación navideña

27 Dic 2018

Las concejalías de Festejos y Comercio del Ayuntamiento de Baena entregaron ayer en Santa Marina los premios del IV Concurso de Belenes “Ciudad de Baena”, el II Concurso de Escaparates Navideños y el I Concurso de Ornamentación Navideña en balcones, ventanas y fachadas de viviendas.

En el certamen de belenes los ganadores de esta edición han sido Safa La Milagrosa, la Asociación de Comerciantes de Baena (Acoba) y la Asociación de Nuestra Madre y Patrona Virgen de Guadalupe en la categoría de asociaciones y María Dolores Padilla, Julio Garrido y Mari Carmen Expósito en la modalidad de particulares.

Por su parte, en el concurso de escaparates navideños recibieron el premio Floristería Ramos, Hobby Foto y Sensi Martínez, mientras que en el concurso de ornamentación navideña las distinciones recayeron en Conchi Santano, María del Carmen Gómez y Pepe Jesús Santiago. Los premios de los tres concursos eran de 300, 200 y 100 euros, respectivamente.

El alcalde, Jesús Rojano, mostró su agradecimiento a todos los participantes por contribuir a hacer la Navidad más atractiva. Rojano valoró iniciativas ciudadanas como las de la calle San Bartolomé y el trabajo de muchos vecinos y asociaciones de madres y padres de colegios, colectivos y asociaciones de la ciudad.

“Todo viene a sumar a una sociedad activa. Hay mucha gente comprometida y dispuesta a que todo luzca mucho mejor y de una forma u otra mejoran Baena”, concluyó el alcalde. En los mismos términos se expresaron los delegados de Festejos y Comercio, Carlos Valentín Bernal y Manuela López, que destacaron la “gran participación” y la utilidad de estos concursos para “que la gente tenga más ganas de salir a la calle”.

Categorías: 
Noticias portada
Actualidad
Comercio
Festejos

Atrás