El Ayuntamiento de Baena rotula con vinilos decorativos varios locales comerciales de la calle Amador de los Ríos

El Ayuntamiento de Baena rotula con vinilos decorativos varios locales comerciales de la calle Amador de los Ríos

09 Abr 2019

Para dar mayor vistosidad y atractivo a las calles del casco histórico, el Ayuntamiento de Baena ha encargado a una empresa de impresiones de la ciudad la rotulación de varios escaparates de locales comerciales cerrados con vinilos decorativos.

La delegada de Comercio, Manuela López, explica que el Consistorio ya tiene el permiso de siete propietarios de locales situados en la calle Amador de los Ríos que presentan menos dificultades para su decoración. En algunos de estos espacios ya se han iniciado los trabajos decorativos con una temática que recuerda a la de los patios cordobeses. Además, uno de los vinilos servirá para recordar una antigua confitería de la calle.

Esta iniciativa se suma a la decoración que muchos vecinos han realizado en sus fachadas y a otros trabajos que lleva a cabo estas semanas el Ayuntamiento, como el mural de una fachada elaborado por el artista Sake Ink, que trabaja ahora en otro diseño semanasantero, la alfombra verde en las escaleras que comunican la calle Llana con Albaicín y Barras de Oro, la sustitución de 60 maceteros por tuyas de bola y plantas de romero rastrero y la ubicación de un jardín vertical en la Muralla.

Precisamente para la ejecución del jardín, el alcalde, Jesús Rojano, se ha reunido esta mañana con el responsable de una empresa especializada de Málaga con el fin de que se puedan iniciar los trabajos en los próximos días y la zona central de la Muralla quede decorada antes de los días centrales de la Semana Santa.

Categorías: 
Noticias portada
Urbanismo
Participación Ciudadana
Actualidad

Atrás