El Ayuntamiento de Baena adjudica por 26.500 euros las obras para el arreglo del Camino de la Pista de Albendín

El Ayuntamiento de Baena adjudica por 26.500 euros las obras para el arreglo del Camino de la Pista de Albendín

23 Abr 2019

El Área de Contratación del Ayuntamiento de Baena ha adjudicado por 26.514 euros un contrato de obras para el arreglo del Camino de la Pista de Albendín. La empresa adjudicataria, Veninsur, mejorará el pavimento de este camino municipal situado entre las carreteras A-305 y CO-6200.

Las obras afectarán a un tramo de algo más de 400 metros de longitud. Según la memoria técnica, se repondrá el firme con una “aportación de zahorra artificial en capa de regularización y formación de pendientes y por último extendido y compactación de una capa de mezcla bituminosa en caliente, con un espesor de seis centímetros”.

El alcalde pedáneo, José Antonio García, destaca la importancia de esta inversión con fondos propios al ser un camino muy transitado por muchos agricultores con fincas en esa zona. Además, se trata del camino que conecta la pedanía con la ermita del Puente de Piedra, donde se celebrará los días 18 y 19 de mayo la Romería de la Virgen de Fátima.

Según García, aunque el total del Camino de la Pista tiene una longitud de 2.400 metros, se ha optado por el arreglo de la zona que se encuentra en peor estado. Posteriormente se intervendrá en otros tramos.

Categorías: 
Noticias portada
Actualidad
Albendín

Atrás