Comienzan las obras para la mejora del asfaltado en las calles Duque de Rivas y Rodrigo Cubero Villarreal

Comienzan las obras para la mejora del asfaltado en las calles Duque de Rivas y Rodrigo Cubero Villarreal

07 May 2019

Esta mañana han dado comienzo las obras para la mejora del asfaltado en las calles Duque de Rivas y Rodrigo Cubero Villarreal en su confluencia con Alcalde Manuel Valdés. El Área de Contratación del Ayuntamiento de Baena adjudicó estas dos intervenciones por el precio de 12.565 euros.

En Duque de Rivas, junto al Parque Municipal Ramón Santaella, se sustituirá el firme de la vía con una capa de asfalto de un grosor de seis centímetros en una superficie de 605 metros cuadrados. El plazo de ejecución previsto en la memoria del proyecto técnico es de un mes y su importe asciende a 8.544 euros.

La segunda intervención es similar a la de Duque de Rivas. Con 4.021 euros se sustituirá el asfaltado de 272 metros cuadrados en las inmediaciones del antiguo matadero Mimarsa y la gasolinera del Saladillo. El plazo de ejecución de estas obras también es de un mes.

Junto a estas dos obras se ejecutarán dos pasos elevados en dos puntos conflictivos para el tráfico urbano, concretamente en la avenida de Alemania con el cruce de la calle Cancionero de Baena y en la avenida San Carlos de Chile, en la trasera de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”. También se van a rellenar varios hundimientos en la zona de Pedro Muñoz.

Categorías: 
Noticias portada
Urbanismo
Actualidad

Atrás