Cierre de la Piscina Municipal de Baena con motivo del Trofeo Melchor Castro y el Campeonato de Andalucía Infantil de Verano

Cierre de la Piscina Municipal de Baena con motivo del Trofeo Melchor Castro y el Campeonato de Andalucía Infantil de Verano

29 Jun 2017
La piscina municipal de Baena permanecerá cerrada los días 30 de junio y 1 de julio con motivo de la celebración este fin de semana del XLIII Trofeo de Natación Melchor Castro Luque. De manera excepcional el próximo lunes 3 de julio (normalmente día de descanso de personal) abrirá al baño.

Las instalaciones de la piscina también permanecerán cerradas los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio. Durante estos días se celebrará en Baena el XII Campeonato de Andalucía Infantil de Verano de Natación.

Desde la Delegación de Deportes, pedir disculpas por las molestias que pueda causar a la ciudadanía y recordarles que durante los días de cierre tendrán a su disposición la piscina municipal de Albendín, a la cual se puede acceder con los mismos bonos que a la de Baena.

Recordamos que la Piscina Municipal de Baena abre habitualmente de martes a domingo en horario de 12:30 a 20:00 horas. Los días de apertura de la piscina de Albendín son de miércoles a lunes (martes cerrada) en el mismo horario.
Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás