‘Cataclismo Zombie’ llegará a Baena el 4 de mayo

‘Cataclismo Zombie’ llegará a Baena el 4 de mayo

07 Mar 2019

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena ha programado la celebración de una novedosa actividad el día 4 de mayo. Se trata de ‘Cataclismo Zombie’, un juego de seis horas de duración que se extenderá por varias calles de la ciudad recreando una noche apocalíptica y que agrupa a los participantes en dos bandos: supervivientes o zombies.

‘Cataclismo Zombie’ es una recreación de ciencia ficción cuyo objetivo principal es escapar con vida e ir sorteando a los zombies, identificados con banderolas amarillas y rojas. Los participantes también deberán superar varias pruebas y dispondrán de una serie de zonas habilitadas como lugares seguros para huir de los zombies. 

Esta actividad ya se ha llevado a cabo hasta en nueve ocasiones en otros municipios como Montoro, Villa del Río, Adamuz, Porcuna y Pedro Abad. La participación tiene un coste de 10 euros y las inscripciones ya se pueden realizar en la Alcaldía del Ayuntamiento de Baena.

Podrán participar menores de 14 años acompañados de un adulto. Los jóvenes de 14 a 17 años deberán presentar una autorización de los padres.

Categorías: 
Noticias extra
Actualidad
Juventud

Atrás