Campeonato provincial de petanca en las pistas del Juncal

Campeonato provincial de petanca en las pistas del Juncal

28 Ene 2019

El Club de Petanca Torreparedones, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena, celebró ayer en las pistas del Parque del Juncal y la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” una competición provincial clasificatoria para el Campeonato de Andalucía que organiza la Federación Andaluza de Petanca.

Varias decenas de jugadores federados de todas las categorías venidos de muchos municipios de las provincias de Córdoba y Sevilla compitieron desde las 9.00 de la mañana para obtener el billete al torneo regional individual, programado para los días 6 y 7 de abril en La Carlota y abierto a las categorías absoluta y juvenil, tanto masculina como femenina.

El delegado de Deportes, Antonio Linares, mostró su satisfacción por el gran ambiente de convivencia durante el desarrollo de la competición y destacó el auge que vive en la actualidad este deporte en Baena, con muchas mujeres y jóvenes participantes en los torneos.

De hecho, además del Club de Petanca Torreparedones, con licencia federativa, la ciudad cuenta con muchos aficionados de los clubes Parque de la Cañada, Parque Ramón Santaella, Hogar del Pensionista Municipal de la calle Alta y el Juncal.  

Categorías: 
Noticias extra
Actualidad
Deportes

Atrás