Baena acoge este fin de semana la V edición del Torneo Nacional Jóvenes Promesas

Baena acoge este fin de semana la V edición del Torneo Nacional Jóvenes Promesas

07 Jun 2017
El próximo fin de semana Baena se convertirá en el epicentro futbolístico de la comarca. Y es que la Ciudad Deportiva Juan Carlos I acogerá el sábado 10 y domingo 11 de junio la quinta edición del Torneo Nacional Jóvenes Promesas de Fútbol organizado por el Atlético Baenense en colaboración con el Ayuntamiento de Baena.

C.D. Estepona, A.D. Mancha Real, C.D.V. Alcaudete, Ciudad de Granada, C.D. Almena y el anfitrión Atlético Baenense serán los seis clubes que disputarán este torneo de fútbol de categoría cadete.

El sistema de competición será dos grupos de tres equipos, clasificándose para semifinales los dos primeros de cada grupo. El partido inaugural será el sábado a partir de las 10:30 horas con el encuentro entre el Atlético Baenense y el C.D. Estepona; la gran final se disputará el domingo a las 12:20 horas.

Antonio Linares, delegado de Deportes, felicitó al Atlético Baenense, a la directiva y a los socios del club por la organización de este torneo que ya ha adquirido “un renombre y una gran categoría”. El edil baenense invitó a todos los aficionados al fútbol de Baena y de la comarca a que visiten la localidad y disfruten de esta quinta edición del Torneo Jóvenes Promesas.

Antonio de las Morenas, presidente del Atlético Baenense, explicó durante la presentación del torneo que el objetivo fundamental es llevar a cabo una jornada de convivencia entre todos y agradeció a los patrocinadores su colaboración para llevar a cabo esta competición.

De las Morenas espera “que sea como todos los años un gran fin de semana de fútbol” y aseguró que el equipo cadete del Atlético Baenense promete dar mucho espectáculo: “Hay una gran esperanza de que este año puedan llegar a la final”.
Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás