Ayuntamiento y CADE organizan dos jornadas formativas sobre rentabilidad en restaurantes y escaparatismo

Ayuntamiento y CADE organizan dos jornadas formativas sobre rentabilidad en restaurantes y escaparatismo

20 Feb 2019

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) y la Delegación de Formación del Ayuntamiento de Baena han programado para los días 25 y 26 de febrero la celebración de dos jornadas formativas de inscripción gratuita sobre rentabilidad en los restaurantes y escaparatismo.

El lunes 25, en horario de 17.00 a 19.00, tendrá lugar en el CADE una master class titulada Cómo ganar más tiempo y dinero con tu restaurante, dirigida por Baldomero Gas, experto en Restauración por la Universidad de Córdoba e ideólogo del Método Gas. Los objetivos de este taller formativo son aportar consejos para atraer más clientes a un restaurante sin gastar miles de euros en publicidad, aumentar beneficios sin subir los precios ni bajar la calidad y tener más tiempo libre sin perder el control del restaurante.

Al día siguiente, el martes 26, se impartirá en el mismo lugar de 14.30 a 16.30 una Jornada de Escaparatismo. La idea del curso es dar a conocer aspectos relacionados con las normas elementales de exposición de productos y servicios, el valor de las zonas en un establecimiento, la ambientación de los puntos de venta, los recursos de animación, el exterior del establecimiento y la percepción de clientes y transeúntes, entre otras cuestiones.

Las plazas para las dos jornadas son limitadas. Las inscripciones se pueden realizar en el edificio del CADE, ubicado en la calle Mancomunidad del Guadajoz, junto al Centro de Congresos y Exposiciones, en el teléfono 957 74 70 16 o en el correo electrónico cade.baena@andaluciaemprende.es

Categorías: 
Noticias extra
Actualidad
Desarrollo Económico

Atrás