Acuerdos sesión plenaria octubre 2019

Acuerdos sesión plenaria octubre 2019

01 Nov 2019

En el Pleno Ordinario correspondiente al mes de octubre celebrado ayer jueves se aprobó por unanimidad la Bonificación ICIO además del nombramiento de la alcaldesa, Cristina Piernagorda (PP), y el primer teniente de alcalde, Ramón Martín (Cs), como representantes del Ayuntamiento de Baena en el Consorcio Nacional de pueblos del Tambor y el Bombo, así como la modificación  de dos cláusulas administrativas particulares del pliego de condiciones para la licitación del servicio de ayuda a domicilio.

 

Salía adelante con la abstención del grupo de Iporba y el voto a favor del resto de grupos políticos que conforma la Corporación Municipal el acuerdo de colaboración para la adecuación y cumplimiento del reglamento general de protección de datos.

 

Sobre la mesa se quedaban la aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora de la gestión de aplazamientos y fraccionamientos de deudas tributarias y demás de derecho público y del reglamento regulador del registro municipal de centro veterinarios, de la venta, adiestramiento y cuidado de los animales de compañía en el municipio de Baena.

 

Por la vía de urgencia de debatía la propuesta de dedicación de cargos políticos y número y retribución de personal eventual, cuantía de la indemnización por asistencia efectiva a las sesiones de órganos colegiados y sobre asignaciones a grupos políticos. Esta salía a delante con los votos a favor de PP y Cs, la abstención de PSOE y los votos en contra de IU e Iporba.

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Actualidad

Atrás