Actividades deportivas para preparar la Feria

Actividades deportivas para preparar la Feria

25 Sep 2019

Como es habitual, en la antesala de la Feria Real, la delegación de Deportes organiza diferentes torneos de varias disciplinas deportivas para todas las edades. Este año el día elegido para la celebración de la mayoría de las actividades es el 27 de septiembre, el próximo viernes.

 

Esta jornada deportiva pre-feria comenzará en el pabellón Juan Carlos I. A las 16:30 con el torneo de bádminton organizado por la escuela de esta disciplina. A las 18:00 el club balonmano Iponuba le cogerá el relevo al bádminton con la distuta del partido de féminas del Iponuba contra el Balonmano Egabrense. Tras el partido actuará el club Olimpic de Baena de gimnasia rítmica. Depués se celebrará un triangular de fútbol sala femenino con jugadoras del Atlético Baenense y el C.D. Menciana.

 

A las 17:00 la actividad estará al colegio Valverde y Perales donde la Peña Ciclista ha organizado una Gymkana y a las 19:30 la Ciudad Deportiva acogerá la final del Torneo de Tenis de Feria.

 

Durante todo el mes se han disputado distintos torneos de cartas, dominó, billar, parchís, en los diferentes centros de mayores de Baena. Los vencedores en cada uno de ellos así como los ganadores de las demás competiciones de los Torneos de Feria, recibirán sus trofeos a partir de las 20:45 en el pabellón Juan Carlos I. Además se celebrará también el acto de clausura de la temporada 2019.

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Actualidad

Atrás