Abierto el plazo de inscripción para la liga local de fútbol sala

Abierto el plazo de inscripción para la liga local de fútbol sala

04 Sep 2019

 

Hasta el próximo día 25 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para disputar la XXVII Liga Local de invierno de fútbol sala 2019/2020. Esta temporada podrán participar las personas nacidas en el año 2003 y anteriores.

 

El importe de la inscripción por equipos es de 49 euros, la cuota por jugador es de 3,50 mientras que el importe de la fianza por equipo es de 60 euros.

 

Para este año la normativa presenta dos novedades importantes. Una de ellas, según se indica, es que “la competición será arbitrada por dos árbitros, no habiendo crono” y también se ha modificado el reglamento de competiciones de juegos deportivos municipales y otras competiciones locales en el punto E.2 en el que se establece como novedad que en caso de incomparecencia, el equipo que no se presente perderá “por el resultado de 6 a 0 y pérdida de tres puntos en la clasificación”.

 

El resto de la normativa se mantiene. Así se establece que “un jugador no podrá estar inscrito en más de un equipo ni cambiar de equipo a lo largo de la competición”, tampoco podrá participar en la liga “un jugador que no esté dado de alta en los plazos correspondientes. Con el fin de no incurrir en esta última incidencia, la normativa especifica que “el plazo de inscripción de jugadores finalizará una vez comenzada la competición. Posteriormente se pondrán inscribir semanalmente cuantos jugadores se quieran, siempre y cuando se realicen dichas inscripciones antes del comienzo de la siguiente jornada”. 

 

Cada equipo debe tener un mínimo de diez jugadores. Los equipos tienen “la obligación de presentarse al árbitro del encuentro 15 minutos antes de la hora fijada para el comienzo del mismo”.

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Actualidad

Atrás