15ª edición de ‘Yo me llamo Jesús’

15ª edición de ‘Yo me llamo Jesús’

04 Sep 2019
  • Javier Vacas, concejal de Cultura, y Francisco Montilla, cuadrillero 2ª Cuadrillan Hermanos de Jesus
  • Cartel del acto

El concejal de Cultura, Javier Vacas (PP), y el cuadrillero de la 2ª Cuadrilla de Hermanos de Andas y Palio Jesús Nazareno, Francisco Montilla, han presentado esta mañana la 15ª edición del acto ‘Yo me llamo Jesús’. 

 

Este año se celebrará el sábado 7 de septiembre a las 19:00 en el cuartel de la cuadrilla en la calle La Doctora. Montilla señalaba que “es más temprano para no coincidir con la celebración de la Novena” en honor a la Virgen Guadalupe.

 

El acto transcurrirá como en años anteriores. Se hará entrega de un obsequio a todas las personas que se hayan inscrito bien en la Librería Lucena, en Grafiba de Recoletos, en Almacenes Triguero o a través del Facebook de la cuadrilla o por correo electrónico en 2cuadrillahermanosdejesus@gmail.com. El plazo de inscripción finaliza el mismo día 7 a la hora del inicio del acto.

 

También tendrá su recuerdo el Jesús con más edad de los inscritos y el más pequeño. Además la cuadrilla entregará una distinción de honor a ADIBAE, Asociación para el Desarrollo Integral de las personas. Montilla destacaba que “están haciendo mucho por los niños de Baena y la comarca. Es una entidad joven que está dando frutos y resultados grandes en la ayuda a nuestros niños”.

 

Durante el acto también se entregará a los hermanos que cumplen 25 años en la cuadrilla una insignia conmemorativa de plata.

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Actualidad

Atrás