Noticias

Noticias

 
19 Jul 2019

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de choque de limpieza del casco urbano

Con el inicio del mes de julio se comenzó desde el Ayuntamiento de Baena un plan de choque en limpieza del casco urbano tanto en Baena como en Albendín. Este plan, según manifestó el concejal de Limpieza, José Gómez, “consiste en un baldeo en profundidad con productos que eliminan los olores y desinfectantes por todas las calles para quitar manchas de aceite, las provocadas por el orín de los perros así como el hedor, entre otros aspectos”.

18 Jul 2019

Ya se pueden solicitar las becas PRAEMS 

El periodo de solicitud para realizar prácticas en empresas dentro del programa PRAEMS ya está abierto. La fecha límite de solicitud es el 30 de julio de 2019.

18 Jul 2019

Abierto el plazo para solicitar ayudas a la actividad turística

Desde hoy y durante el plazo de un mes, hasta el 18 de agosto, se podrán solicitar las ayuda de la Junta de Andalucía dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en sus modalidades de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas –Modalidad Pymetur- y creación de nuevas empresas turísticas – Modalidad Emprentur-, según consta en las bases reguladoras de las mismas.

18 Jul 2019

Pliego de condiciones Feria Real 2019

Propuesta de la delegación de Festejos a la Alcaldía sobre Pliego de Condiciones para la concesión del uso privativo del dominio público median...

18 Jul 2019

La Biblioteca Municipal pone en marcha un Club de Lectura en inglés

La Biblioteca Municipal de Baena cuenta con un amplio abanico de actividades que no deja de crecer y para este verano quieren iniciar una nueva. Se trata de una versión del ya consolidado Club de Lectura, un club de lectura en inglés. El objetivo, según explicaba una de las bibliotecarias, Mercedes Aguilera, es “practicar el idioma y que no se nos olvide a través de la lectura por placer”.

18 Jul 2019

La alcaldesa y el concejal de Urbanismo visitan las obras de ampliación de la calle Agustín Valverde

Tras el inicio de las obras para conectar la calle Agustín Valverde con Arquitecto Mateo Gaya, también conocida como calle Los Silos, tanto la alcaldesa, Cristina Piernagorda –PP-, como el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Javier Vacas –PP-, han visitado las mismas para conocer todos los detalles sobre el terreno de la mano de los operarios de la empresa concesionaria.