Noticias

Noticias

 
24 Ene 2020

Baena presenta su esperado vídeo promocional para la Feria Internacional de Turismo 2020

La segunda feria de turismo más importante del mundo vuelve a Madrid. En esta ocasión, Baena se presenta con una imagen renovada de sus tradiciones y todo su folclore, a través de un vídeo que lleva la más pura denominación de origen local.

22 Ene 2020

La Liga Asobal de balonmano hace escala en Baena antes de reanudar la competición tras el parón de invierno

El encuentro entre estos dos grandes del balonmano nacional, tuvo lugar en el Pabellón Cubierto Juan Carlos. La cita comenzó a las 19:30h de la tarde y no dejó indiferente a nadie. Niños y mayores pudieron disfrutar de una tarde de deporte que promete repetirse.

22 Ene 2020

El pasado domingo se disputó en Montemayor el V Rally Ciudad de Ulia con representación baenense

El pasado fin de semana se disputó la segunda cita del Circuito Provincial en el Cerro de la Alcoba. Los clubes Peña Ciclista de Baena y Club Landbike, se han desplazado hasta Montemayor para participar en el V Rally Ciudad de Ulia. Un total de 6 participantes de Baena han asistido dando representación a nuestra localidad.

20 Ene 2020

El Club de Natación Baena incluye tres representantes locales en el Campeonato de Andalucía Infantil celebrado en Inacua

Este pasado fin de semana se ha vuelto celebrar en Inacua, Málaga, el Campeonato de Andalucía Infantil de Natación. Baena ha asistido con 3 participantes que han podido disfrutar entre más de 470 nadadores que han asistido a la competición.

18 Ene 2020

Nuestra localidad acogerá en febrero la I Jornada de Investigación "Divulga tu Ciencia en Baena"

Baena acogerá el próximo 15 de febrero esta jornadas de ciencia, con la intención de dar a conocer las diferentes labores de investigación que algunos de nuestros vecinos realizan y trasladarnos sus conocimientos.

17 Ene 2020

Hoy se ha celebrado la entrega de diplomas de los cursos ofertados por la delegación de Formación en Baena y Albendín

Los cuatro cursos estaban incluidos dentro de Plan Formativo Municipal de 2019 y se iniciaron a mediados de octubre. La entrega de diplomas ha tenido lugar, hoy por la tarde, en la Casa de la Cultura.