Gobernación

 
Corporacion

Gobernacion

La Delegación de gobernación abarca diferentes  competencias relacionadas con la movilidad y la seguridad ciudadana:

  • Policia Local
  • Protección Civil
  • Tráfico
  • Ordenanzas reguladoras
  • Movilidad
  • Aparcamientos públicos
  • Seguridad Ciudadana
  • Transporte público

NOTICIAS GOBERNACIÓN

 
08 Oct 2018

El Consistorio concluye el proceso selectivo para reforzar la plantilla de la Policía Local con dos nuevos agentes

La Delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Baena ha dado por concluido el procedimiento para la selección de dos plazas de agente en la Policía Local de Baena. Los dos candidatos que han obtenido mayor puntuación inician esta semana en Sevilla el Curso de Ingreso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, donde desarrollarán durante los próximos cinco meses una formación especializada de 1.300 horas.

Leer más...

19 Sep 2018

Los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil ultiman el dispositivo especial de seguridad para la Feria Real

La Junta Local de Seguridad celebrada ayer en el Ayuntamiento de Baena, en la que participó la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, sirvió a la Delegación Municipal de Gobernación para ultimar el dispositivo especial de seguridad de cara a los cuatro días de la Feria Real de Baena, que se celebrará del 3 al 6 de octubre.

Leer más...

19 Sep 2018

Resultados de los ejercicios del procedimiento de selección de dos plazas de agente para la Policía Local

En el anexo se adjuntan varios anuncios con los resultados de todos los ejercicios realizados en el procedimiento de selección de dos plazas de ag...

Leer más...

18 Sep 2018

El grado de resolución de los delitos cometidos en Baena es superior a los de la media provincial y autonómica

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha informado este mediodía tras la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento de Baena que los datos estadísticos de delincuencia referentes a la ciudad son similares a los del año anterior, en torno a un 1,2 por cierto inferiores. Según los datos facilitados por la subdelegada, el grado de resolución de los delitos cometidos en Baena es muy alto, un siete por ciento mayor que la media provincial y un nueve por ciento superior que en el conjunto de Andalucía.

Leer más...

07 Sep 2018

El Ayuntamiento de Baena inicia el proceso selectivo para cubrir dos nuevas plazas en la plantilla de la Policía Local

La Delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Baena ha iniciado esta semana el proceso selectivo para la provisión de dos nuevas plazas de agente en la plantilla de la Policía Local. Este procedimiento, incluido en la Oferta de Empleo Público (OEP) para el año 2018, se rige por el sistema de acceso de turno libre.

Leer más...