Gobernación

 
Corporacion

Gobernacion

La Delegación de gobernación abarca diferentes  competencias relacionadas con la movilidad y la seguridad ciudadana:

  • Policia Local
  • Protección Civil
  • Tráfico
  • Ordenanzas reguladoras
  • Movilidad
  • Aparcamientos públicos
  • Seguridad Ciudadana
  • Transporte público

NOTICIAS GOBERNACIÓN

 
08 Jun 2018

La Policía Local imparte un taller de seguridad vial a los alumnos de Infantil del Colegio Santa María de Albendín

Los niños y niñas de Educación Infantil del Colegio Santa María de Albendín han participado esta mañana en un taller sobre seguridad vial impartido por un agente de la Policía Local de Baena. La idea es que los pequeños adquieran buenos hábitos desde edades tempranas.

Leer más...

18 May 2018

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de dos plazas de Policía Local en Baena

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves la resolución por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria para proveer dos plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Baena, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición en turno libre.

Leer más...

04 May 2018

Bases para ingresar por oposición libre a la Policía Local

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba ha publicado esta semana las bases para ingresar por oposición libre en la categoría de Policía de los Cuerpos de la Policía Local del Ayuntamiento de Baena.

Leer más...

23 Feb 2018

Próxima expedición y renovación del DNI en Baena

El equipo de la Policía de expedición y renovación del DNI se desplazará a Baena los días 5, 6 y 7 de marzo, esta vez en las instalaciones de la antigua Casa de la Juventud, junto al Polideportivo Municipal. Las citas previas podrán obtenerse en la Oficina de Turismo el próximo lunes 26 de febrero a partir de las 9.00 de la mañana.

Leer más...

13 Feb 2018

Bando para la Semana Santa 2018

Con el objetivo de que los actos y desfiles propios de nuestra Cuaresma y Semana Santa se desarrollen en las mejores condiciones de esplendor, seguridad y respeto a las normas y convivencia ciudadana, la Alcaldía dicta el siguiente bando.

Leer más...