Desarrollo y Formación

 
Corporacion

Desarrollo y Formacion

La delegación municipal de Desarrollo y Formación tiene como objetivos  principales alcanzar una coordinación eficaz con el resto de administraciones públicas para ofrecer la mejor información y orientación en torno a las expectativas de empleo y formación que surjan en Baena, así como coordinar las diferentes subvenciones y ayudas de todas estas administraciones en diferentes materias. Además esta delegación pone en marcha un plan formativo municipal para contribuir a la busqueda activa de empleo y la entrada en el mercado laboral con mayores posibilidades para nuestros vecinos y vecinas.

NOTICIAS DESARROLLO Y FORMACIÓN

 
14 Feb 2020

Baena muestra su apoyo al sector agrícola con más de un centenar de tractores en dirección a Lucena

A las 9:00 de la mañana se ponía en marcha la 'tractorada' llevada a cabo por el sector agrícola como protesta a la bajada de precios del aceite. Se pretende cortar la autovía A-45 Córdoba-Málaga en torno a las 11:30 de la mañana para reclamar precios justos.

Leer más...

17 Ene 2020

Hoy se ha celebrado la entrega de diplomas de los cursos ofertados por la delegación de Formación en Baena y Albendín

Los cuatro cursos estaban incluidos dentro de Plan Formativo Municipal de 2019 y se iniciaron a mediados de octubre. La entrega de diplomas ha tenido lugar, hoy por la tarde, en la Casa de la Cultura.

Leer más...

06 Nov 2019

Oferta Formativa Estatal en TELEFORMACIÓN

Ofertan cursos en modalidad de TELEFORMACIÓN para personas ocupadas subvencionadas para los participantes. Estas acciones formativas están dirigidas, prioritariamente, a los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, trabajadores/as con bajo nivel de cualificación y mayores de 45. Para inscribirse tan solo rellenar la solicitud adjunta y acompañarla del DNI. El anexo y el carné hay que enviarlo al correo electrónico: formacion@cehe.es

Leer más...

01 Oct 2019

Nuevos cursos del Plan Formativo Municipal

Desde la delegación de Formación se van a ofertar cuatro nuevos cursos dentro del marco del Plan Formativo Municipal 2019 que comenzará a partir de mediados del mes de octubre. En total, dentro del Plan Formativo, se ofertan cuatro cursos a realizar, dos en Baena y otros dos en Albendín.

Leer más...

20 Feb 2019

Ayuntamiento y CADE organizan dos jornadas formativas sobre rentabilidad en restaurantes y escaparatismo

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) y la Delegación de Formación del Ayuntamiento de Baena han programado para los días 25 y 26 de febrero la celebración de dos jornadas formativas de inscripción gratuita sobre rentabilidad en los restaurantes y escaparatismo.

Leer más...