Desarrollo y Formación

 
Corporacion

Desarrollo y Formacion

La delegación municipal de Desarrollo y Formación tiene como objetivos  principales alcanzar una coordinación eficaz con el resto de administraciones públicas para ofrecer la mejor información y orientación en torno a las expectativas de empleo y formación que surjan en Baena, así como coordinar las diferentes subvenciones y ayudas de todas estas administraciones en diferentes materias. Además esta delegación pone en marcha un plan formativo municipal para contribuir a la busqueda activa de empleo y la entrada en el mercado laboral con mayores posibilidades para nuestros vecinos y vecinas.

NOTICIAS DESARROLLO Y FORMACIÓN

 
22 May 2018

El Ayuntamiento de Baena formará a más de 500 personas con los 30 cursos y talleres del Plan Formativo Municipal

La delegada de Formación del Ayuntamiento de Baena, Manuela López, ha presentado esta mañana los 30 cursos y talleres gratuitos que componen este año el Plan Formativo Municipal. El Consistorio invertirá una partida de 30.000 euros en la formación de más de 500 personas de Baena y Albendín.

Leer más...

23 Abr 2018

El Plan Municipal de Solidaridad y el Plan de Empleo Verde suman 1.870 contrataciones durante los últimos años

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Baena ha realizado en los últimos tres años un total de 1.870 contratos temporales gracias a dos programas municipales de empleo enfocados a familias con especiales dificultades económicas: el Plan Municipal de Solidaridad y el Plan de Empleo Verde.

Leer más...

20 Abr 2018

Las once ciudades europeas de la red Agri-Urban celebran en Baena el último encuentro internacional del proyecto

Representantes de las once ciudades europeas integradas en la red Agri-Urban se han reunido esta semana en Baena para cerrar este programa que ha liderado el Ayuntamiento de Baena durante los últimos 30 meses y que tenía como principal objetivo conseguir un entorno donde la producción agraria y la alimentación de la población puedan convivir en un escenario de sostenibilidad.

Leer más...

02 Abr 2018

El 9 de junio se celebrarán en Baena exámenes de ‘Cambridge’ para obtener los niveles B-1 y B-2 de Inglés

Gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Baena y la Academia Británica de Córdoba, un año más se celebrarán en la ciudad exámenes de Cambridge English para obtener los niveles de Inglés B-1 (PET) y B-2 (FCE). Las pruebas tendrán lugar el sábado 9 de junio en las instalaciones del IES Luis Carrillo de Sotomayor.

Leer más...

05 Mar 2018

El Centro de Información Juvenil acoge un curso para sacarle partido a las nuevas tecnologías

El martes 20 de marzo a las 17.00 de la tarde Andalucía Compromiso Digital imparte en el Centro de Información Juvenil un taller enfocado a mejorar las competencias tecnológicas titulado 'Sácale partido a las nuevas tecnologías'.

Leer más...