Desarrollo y Formación

 
Corporacion

Desarrollo y Formacion

La delegación municipal de Desarrollo y Formación tiene como objetivos  principales alcanzar una coordinación eficaz con el resto de administraciones públicas para ofrecer la mejor información y orientación en torno a las expectativas de empleo y formación que surjan en Baena, así como coordinar las diferentes subvenciones y ayudas de todas estas administraciones en diferentes materias. Además esta delegación pone en marcha un plan formativo municipal para contribuir a la busqueda activa de empleo y la entrada en el mercado laboral con mayores posibilidades para nuestros vecinos y vecinas.

NOTICIAS DESARROLLO Y FORMACIÓN

 
23 Jul 2018

Doce alumnos asisten esta semana al VII Curso Práctico de Arqueología en el Anfiteatro romano de Torreparedones

Por séptimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Baena y la Universidad de Córdoba organizan el Curso Práctico de Arqueología en Torreparedones. En esta ocasión serán una docena de alumnos de diversas ciudades los que completen su formación en estudios de Historia, Arqueología o Historia del Arte con unas sesiones prácticas que se desarrollarán en el Anfiteatro romano.

Leer más...

06 Jul 2018

La Delegación de Formación imparte los primeros cursos y talleres del Plan Formativo Municipal 2018

La Delegación de Formación del Ayuntamiento de Baena ha iniciado estos días los primeros cursos y talleres del Plan Formativo Municipal 2018 con la colaboración de Andalucía Compromiso Digital y el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Baena.

Leer más...

26 Jun 2018

El Ayuntamiento de Baena aprueba cinco ayudas para el alquiler de locales comerciales en el casco antiguo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Baena ha aprobado en el día de hoy las primeras cinco subvenciones para autónomos del programa municipal de ayudas al alquiler de locales comerciales en el casco antiguo de la ciudad.

Leer más...

22 May 2018

El Ayuntamiento de Baena formará a más de 500 personas con los 30 cursos y talleres del Plan Formativo Municipal

La delegada de Formación del Ayuntamiento de Baena, Manuela López, ha presentado esta mañana los 30 cursos y talleres gratuitos que componen este año el Plan Formativo Municipal. El Consistorio invertirá una partida de 30.000 euros en la formación de más de 500 personas de Baena y Albendín.

Leer más...

23 Abr 2018

El Plan Municipal de Solidaridad y el Plan de Empleo Verde suman 1.870 contrataciones durante los últimos años

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Baena ha realizado en los últimos tres años un total de 1.870 contratos temporales gracias a dos programas municipales de empleo enfocados a familias con especiales dificultades económicas: el Plan Municipal de Solidaridad y el Plan de Empleo Verde.

Leer más...