Juventud

 
Corporacion

Juventud

La Casa de la Juventud se convierte en el epicentro de las actividades de la mayoría de las asociaciones juveniles de Baena y de numerosos jóvenes que vienen participando de forma activa en las diferentes propuestas ofertadas desde la Concejalía. Desde hace años, la Junta reconoce a Baena la calificación de "Municipio Joven"al disponer, entre otras cosas, de un Centro de Informacion Juvenil vertebrador de toda la actividad de la Casa de la Juventud. 

NOTICIAS JUVENTUD

 
15 Nov 2018

La Delegación de Juventud organiza durante cuatro viernes un torneo por parejas de FIFA 19 con Play Station 4

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena, con la colaboración de la empresa local PANDORUN Centro de Realidad Virtual y Gaming, organiza del 23 de noviembre al 14 de diciembre un torneo por parejas de FIFA 19 en el Centro de Información Juvenil.

Leer más...

25 Sep 2018

Stand informativo contra el consumo de alcohol en la Feria

Prevenir el consumo de alcohol entre los más jóvenes. Ese es el principal objetivo de la campaña informativa que pondrá en marcha la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Baena durante la Feria Real. Su acción principal tendrá lugar el viernes 5 de octubre en horario de 16.00 a 22.00 con la ubicación de un stand informativo en la zona del botellón.

Leer más...

29 Ago 2018

Más de 40 niños asisten al taller para elaborar máscaras de gigantes y cabezudos de la Delegación de Juventud

Igual que ocurriera la semana pasada con el taller de iniciación al grafiti y arte urbano, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena cierra esta semana otra de sus actividades más destacadas del verano, el taller para elaborar máscaras de gigantes y cabezudos, en el que han participado más de 40 niños y niñas durante los meses de verano.

Leer más...

23 Ago 2018

La Delegación de Juventud finaliza hoy el Taller de Iniciación al Grafiti con una veintena de niños y niñas

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena pone fin hoy al Taller de Iniciación al Grafiti y Arte Urbano que se ha celebrado durante las últimas semanas con la participación de una veintena de niños y niñas de la ciudad. El curso, impartido por Sake, tenía por objetivo dar a conocer entre los jóvenes baenenses una disciplina de la cultura urbana que está muy de moda.

Leer más...

02 Ago 2018

La Delegación de Juventud continúa su programación de verano con un taller de iniciación al grafiti y arte urbano

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena ha programado para las dos próximas semanas un taller de iniciación al grafiti y arte urbano para niños y niñas a partir de los 12 años. El curso, que será impartido por Sake, de la Asociación Juvenil Adus Baena, tiene por objetivo difundir entre los jóvenes baenenses una disciplina que cada vez llama más la atención.

Leer más...

Info Juventud

Horario de verano

De lunes a viernes

Mañana: 11.00-13.30. 
Tarde: 16.30-21.00.

Centro de información Juvenil: 
C\ Virrey del Pino nº5 (frente iglesía de Guadalupe)

Casa de la Juventud:
Ciudad deportiva Juan Carlos I (C\Salvador Muñoz)