Juventud

 
Corporacion

Juventud

La Casa de la Juventud se convierte en el epicentro de las actividades de la mayoría de las asociaciones juveniles de Baena y de numerosos jóvenes que vienen participando de forma activa en las diferentes propuestas ofertadas desde la Concejalía. Desde hace años, la Junta reconoce a Baena la calificación de "Municipio Joven"al disponer, entre otras cosas, de un Centro de Informacion Juvenil vertebrador de toda la actividad de la Casa de la Juventud. 

NOTICIAS JUVENTUD

 
02 May 2018

La Delegación de Juventud y los institutos promocionan los derechos humanos con un concurso escolar de FIBGAR

La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Baena, Almudena Sevillano, ha dado a conocer esta tarde junto a los directores del IES Luis Carrillo de Sotomayor, Espíritu Santo y Safa la celebración por segundo año del concurso escolar Y tú, ¿Qué sabes de los derechos humanos? que organiza la Fundación Internacional Baltasar Garzón (FIBGAR).

Leer más...

22 Mar 2018

Europe Direct y los tres institutos de Baena cierran con éxito el encuentro del proyecto ‘Erasmus+ Euro Youth MediaLab’

El Enlace Europe Direct de la Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este (Adegua) y los centros educativos de Secundaria de Baena han clausurado esta mañana el encuentro europeo de jóvenes que ha acogido desde el pasado sábado la ciudad, el cual se enmarcaba en el proyecto de Erasmus+ Euro Youth MediaLab.

Leer más...

18 Mar 2018

Jóvenes de varios países se reúnen en Baena para debatir sobre ciudadanía europea y migración en la UE

La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Baena, Almudena Sevillano, ha dado la bienvenida esta mañana a un nutrido grupo de jóvenes de varios países europeos que se reúnen estos días en Baena para debatir sobre la ciudadanía europea y el fenómeno de la migración en la Unión.

Leer más...

16 Mar 2018

¡Sé alternativ@. Di no al alcohol, di no a las drogas!

El Programa "Ciudades ante las Drogas" de la Delegación Municipal de Servicios Sociales organizará en la Caseta Municipal una serie de multiactividades contra el alcohol la tarde del Domingo de Ramos.

Leer más...

10 Mar 2018

Dos investigadoras del Proyecto Ciudad Ciencia defienden la necesidad de “ampliar el concepto de violencias machistas”

Dos investigadoras del Proyecto Ciudad Ciencia defendieron ayer durante una conferencia celebrada en la Biblioteca Municipal de Baena con motivo del Día Internacional de la Mujer la necesidad de “ampliar el concepto de violencias machistas” para “saber detectar ese tipo de violencia que se produce en otros muchos ámbitos y esferas de la vida social”.

Leer más...

Info Juventud

Horario de verano

De lunes a viernes

Mañana: 11.00-13.30. 
Tarde: 16.30-21.00.

Centro de información Juvenil: 
C\ Virrey del Pino nº5 (frente iglesía de Guadalupe)

Casa de la Juventud:
Ciudad deportiva Juan Carlos I (C\Salvador Muñoz)