Juventud

 
Corporacion

Juventud

La Casa de la Juventud se convierte en el epicentro de las actividades de la mayoría de las asociaciones juveniles de Baena y de numerosos jóvenes que vienen participando de forma activa en las diferentes propuestas ofertadas desde la Concejalía. Desde hace años, la Junta reconoce a Baena la calificación de "Municipio Joven"al disponer, entre otras cosas, de un Centro de Informacion Juvenil vertebrador de toda la actividad de la Casa de la Juventud. 

NOTICIAS JUVENTUD

 
10 May 2019

La Delegación de Juventud convoca la tercera edición del concurso ‘Y tú, ¿Qué sabes de los Derechos Humanos?

La Delegación de Juventud ha dado a conocer las bases de la tercera edición del concurso Y tú, ¿Qué sabes de los Derechos Humanos?, un certamen dirigido a jóvenes de Baena y Albendín que tengan entre 14 y 18 años. Los 25 mejores trabajos serán premiados con una plaza en un Campamento de Derechos Humanos que se celebrará del 5 al 9 de julio en el Aula de la Naturaleza de Cazorla.

Leer más...

09 May 2019

La Hermandad del Cristo de la Sangre y la Delegación de Juventud celebran en septiembre la I Carrera Color Cofrade

La Hermandad del Cristo de la Sangre de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena presentaron ayer el cartel de la I Carrera Color Cofrade de Baena, una marcha festiva de 5 kilómetros que se celebrará la mañana del 15 de septiembre.

Leer más...

06 May 2019

El Cataclismo Zombie reúne en Baena a más de 200 jóvenes

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena ha hecho hoy un “balance muy positivo” del ‘Cataclismo Zombie’ celebrado la noche del sábado y la madrugada del domingo en las calles de Baena. Entre jóvenes y actores la actividad contó con más de 200 participantes de varios municipios próximos y otras ciudades como Villa del Río, Palma del Río, Córdoba, Andújar, Cádiz o Ciudad Real.

Leer más...

06 May 2019

Los miembros del Consejo Local de Infancia y Adolescencia exponen al alcalde sus propuestas para mejorar la ciudad

Las niñas y niños que forman el Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Baena y Albendín (CLIABA) mantuvieron el pasado viernes en el Museo Histórico y Arqueológico un encuentro con el alcalde, Jesús Rojano, para hacerle llegar una serie de propuestas y sugerencias recogidas durante los últimos meses en sus centros educativos con las que mejorar la ciudad.

Leer más...

25 Abr 2019

El Pabellón de Baena reúne a cientos de jóvenes en el II Encuentro Provincial de Residencias Escolares de Córdoba

El Pabellón Municipal de Baena y otras instalaciones de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” fueron ayer tarde escenario de la segunda edición del Encuentro Provincial de Residencias Escolares de Córdoba, un evento deportivo no competitivo que reunió a cientos de jóvenes de las residencias públicas de Cardeña, Cabra, Priego, Lucena y Córdoba, además de la Residencia Escolar Ascensión de Prado de Baena.

Leer más...

Info Juventud

Horario de verano

De lunes a viernes

Mañana: 11.00-13.30. 
Tarde: 16.30-21.00.

Centro de información Juvenil: 
C\ Virrey del Pino nº5 (frente iglesía de Guadalupe)

Casa de la Juventud:
Ciudad deportiva Juan Carlos I (C\Salvador Muñoz)