Festejos

 
Corporacion

NOTICIAS FESTEJOS

 
09 Dic 2018

Francisco Bernabéu, Fátima Gálvez y Antonio Caballero encarnarán en Baena a los Reyes Magos de Oriente

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha celebrado esta tarde en la Iglesia Auxiliar de Santa María el nombramiento de las personas que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente la tarde-noche del próximo 5 de enero: Francisco Bernabéu, la tiradora Fátima Gálvez y el bombero Antonio Caballero.

12 Nov 2018

Los grupos musicales celebran el día de Santa Cecilia con un concierto en el Teatro Liceo y una misa en San Bartolomé

El delegado de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal y representantes de varios grupos musicales de la ciudad han dado a conocer este mediodía las dos actividades que se celebrarán este fin de semana con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

31 Oct 2018

Baena promocionará su gastronomía y recursos turísticos en la XV Matanza Tradicional del Cerdo de Espejo

El delegado de Festejos del Ayuntamiento de Baena y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Espejo, Carlos Valentín Bernal e Inmaculada Silas, han dado a conocer esta mañana que Baena es este año el municipio invitado de la Mancomunidad del Guadajoz-Campiña Este en la XV Matanza Tradicional del Cerdo y la XIV Fiesta de la Tapa y del Chorizo de Espejo, un evento que se celebra este fin de semana en el Pabellón Cubierto.

25 Oct 2018

La Delegación de Festejos designará por sorteo la persona que encarne al Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes 2019

Como ya hiciera el año pasado, la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha publicado las bases de un sorteo para la elección de la persona que encarne la figura del Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero de 2019. En él pueden participar todas las personas residentes en Baena y Albendín mayores de 18 años.

23 Oct 2018

La Delegación de Festejos convoca el IV Concurso de Belenes “Ciudad de Baena” con 1.200 euros en premios

Con la idea de fomentar la tradición de los belenes en época navideña, la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha convocado la cuarta edición del Concurso de Belenes "Ciudad de Baena". Al igual que el año pasado el certamen contará con 1.200 euros en premios, con tres reconocimientos de 300, 200 y 100 euros en dos categorías: belenes particulares y asociaciones o entidades.

 
Semana Santa