Festejos

 
Corporacion

NOTICIAS FESTEJOS

 
10 Ago 2018

La Vera Cruz celebra el 25 de agosto la Verbena de la Haza del Reloj con varias actuaciones musicales y de baile

La hermana mayor de la Hermandad de la Vera Cruz de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Baena, María José Güeto y Carlos Valentín Bernal, presentaron ayer el cartel de la Verbena de la Haza del Reloj, un festejo que tendrá lugar el próximo 25 de agosto a partir de las 21.00 de la noche y que contará con una amplia programación de actuaciones musicales y de baile.

07 Ago 2018

El Hogar del Pensionista Municipal celebra el 15 de agosto una velada flamenca para recordar la Fiesta de los Garbanzos

Como ocurriera el pasado 28 de julio con la verbena para recordar el Jubileo, el Hogar del Pensionista Municipal de la calle Alta volverá a vestirse de gala el próximo miércoles 15 de agosto con la celebración de una Gran Velada Flamenca para rememorar la antigua Fiesta de los Garbanzos que se celebraba este día en la Fuente Baena.

06 Ago 2018

Paco Candela gana la encuesta web de la Delegación de Festejos para elegir el concierto de la Feria Real 2018

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha dado a conocer este lunes que el sevillano Paco Candela ha sido el artista más votado en la encuesta que se ha puesto en marcha por tercer año consecutivo para que los baenenses pudieran elegir uno de los conciertos de la próxima Feria Real, que se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de octubre.

26 Jul 2018

La Delegación de Festejos convoca un año más el concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria Real de Baena

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha convocado un año más el concurso para seleccionar el cartel anunciador de la Feria Real 2018, que se celebrará durante los días 3, 4, 5 y 6 de octubre. El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta las 14.00 de la tarde del próximo 3 de septiembre.

24 Jul 2018

El Juncal celebra el 3 de agosto su cuarta verbena con un amplio programa de actividades para todas las edades

La Asociación de Vecinos “El Juncal” ha presentado junto a las delegaciones de Festejos, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Baena la cuarta edición de su verbena popular. Será una fiesta que se celebrará la tarde noche del viernes 3 de agosto en la trasera del pabellón con un amplio programa de actividades para todas las edades.

 
Semana Santa