Festejos

 
Corporacion

NOTICIAS FESTEJOS

 
22 Feb 2019

El Carnaval de Baena contará con un pregón, un pasacalles de disfraces y una gran fiesta en la Caseta Municipal

El delegado de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, ha presentado esta mañana el cartel anunciador de las fiestas de Carnaval que se celebrarán la tarde-noche del próximo sábado 2 de marzo. Se trata de un diseño elaborado por Juan Diego Ingelmo, vecino de Burriana (Castellón).

19 Feb 2019

El castellonense Juan Diego Ingelmo gana el concurso del cartel anunciador de las fiestas de Carnaval en Baena

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena convocó ayer a un jurado para fallar el concurso del cartel anunciador de las fiestas de Carnaval, que se celebrarán la tarde-noche del sábado 2 de marzo. El ganador de esta edición, con un premio de 150 euros, es Juan Diego Ingelmo, vecino de Burriana (Castellón).

06 Feb 2019

Las calles de Baena se vestirán de Carnaval el 2 de marzo

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ofrecerá un año más ocho ayudas de 100 euros a los grupos de al menos diez personas que participen en el desfile de Carnaval, que se celebrará la tarde del sábado 2 de marzo.

30 Ene 2019

Los humoristas ‘Comandante Lara y compañía’ actuarán el 9 de febrero en Baena

El delegado de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, ha mostrado esta mañana el apoyo y colaboración del Consistorio a la actuación que protagonizarán el jerezano Luis Lara y los humoristas Vicente Ruídos y Jesús Tapia el día 9 de febrero a partir de las 20.00 de la tarde en las instalaciones de Bodegas Palacios.

18 Ene 2019

La Delegación Municipal de Festejos premiará con 150 euros el cartel anunciador del Carnaval de Baena

En pintura, diseño gráfico o montaje fotográfico digital. Así podrán presentarse los trabajos para optar a ser el cartel anunciador del Carnaval de Baena en el concurso convocado por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento. Como en los cuatro últimos años se fija un premio único de 150 euros.

 
Semana Santa