Comercio

 
Corporacion

Comercio y Mercados

Desde la delegación de comercio y mercado se gestionan las ayudas , campañas y actividades de apoyo a los comerciantes de Baena así como la organización y gestión de los mercados y mercadillo. Para más información puede contactar con la Concejal Delegada Municipal Dña. Manuela López Agundo (mlagundo@gmail.com).

Oficina Municipal de Información al Consumidor

Horario de atención al consumidor: Lunes, Miercoles y Jueves de 10:30 a 14:30 (Cita previa)
Teléfono de Contacto: 957 67 19 26
Dirección: Calle Coro nº21 (Edificio de Servicios Sociales)
 
El Excmo. Ayuntamiento de Baena tiene, entre los objetivos prioritarios en materia de consumo, la promoción y desarrollo de la Protección y Defensa de los Consumidores y Usuarios y el apoyo y fomento de las Organizaciones de Consumidores y Usuarios. Es por ello que desde 1999 existe un convenio de colaboración que se renueva anualmente entre el Ayuntamiento de Baena y la Unión de Consumidores de Córdoba-UCA/UCE.

UCE-Córdoba tiene entre sus objetivos, en el marco de sus competencias estatutarias, la defensa y promoción de los intereses y derechos tanto individuales como colectivos de los consumidores y usuarios de la provincia de Córdoba, la formación e información de los mismos y su representación con carácter general o, en su caso, sectorialmente en razón de servicios, productos o actividades específicas; así como la tramitación de quejas y reclamaciones individuales y colectivas de consumidores y usuarios.

A través de la Omic (Oficina Municipal de Información al Consumidor) se presta un servicio de atención personalizada a la ciudadanía de Baena, tendente a contribuir a un mejor conocimiento y defensa de sus derechos e intereses como consumidor@s y usuari@s, la realización de talleres en materia de consumo y asistencia técnica y jurídica personalizada.

 
 

NOTICIAS COMERCIO Y CONSUMO

 
04 Abr 2019

Sake decora una fachada en la Muralla de la calle Amador de los Ríos con un mural de motivos florales

El artista urbano Sake INK finalizó ayer los trabajos de decoración de una fachada ubicada en la Muralla de la calle Amador de los Ríos. Este mural de motivos florales y colores vivos, encargado por el Ayuntamiento de Baena, se titula Rosa Blanca y pretende dar mayor atractivo a una de las calles más emblemáticas de la ciudad.

Leer más...

09 Mar 2019

La Feria del Stock y las Oportunidades abre sus puertas con una amplia gama de productos y servicios de 25 comercios

La Feria del Stock y las Oportunidades de Baena ha abierto esta mañana sus puertas en el Centro de Congresos y Exposiciones con una amplia oferta de productos y servicios de una veintena de firmas comerciales de la ciudad, que aprovechan el fin de semana para promocionar sus ofertas, descuentos y promociones ante el inminente cambio a la temporada de primavera-verano.

Leer más...

07 Mar 2019

Todo listo para la Feria del Stock y las Oportunidades de Baena

Todo está preparado para la celebración este fin de semana de la Feria del Stock y las Oportunidades en el Centro de Congresos y Exposiciones de Baena. Se trata de una iniciativa de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena en colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios Acoba, Conuba, Uneba y Uneco en la que 25 establecimientos comerciales de la ciudad darán a conocer sus ofertas, descuentos y promociones.

Leer más...

04 Mar 2019

La Feria del Stock y las Oportunidades de Baena mostrará este fin de semana la oferta de 25 comercios de la ciudad

La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Baena, Manuela López, ha presentado esta mañana junto a varios comerciantes y empresarios de la ciudad la Feria del Stock y las Oportunidades que se celebra este fin de semana en el Centro de Congresos y Exposiciones de Baena.

Leer más...

01 Feb 2019

Feria del Stock y las Oportunidades de Baena

El Centro de Congresos y Exposiciones de Baena será un año más escenario de la Feria del Stock y las Oportunidades. La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena, en colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios, ha programado para los días 9 y 10 de marzo la celebración de este evento con el objetivo de que las firmas comerciales de la ciudad puedan promocionar sus productos y servicios y dar a conocer ofertas, descuentos y promociones.

Leer más...