CURSO “MANEJO DE HERRAMIENTAS DEL GEOPORTAL IDEADEGUA.”
El próximo día 30 de Mayo a las 16:00 horas en la Sede de UGT de Baena.
El geoportal IDEADEGUA es la Infraestructura de Datos Espaciales de la Asociación Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba (ADEGUA) busca poner a disposición de quienes deseen buscar, localizar, ver, descargar o solicitar algún tipo de información geográfica referida a la comarca, así como prestar servicios basados en esta.
Jueves 17 De Mayo, 2012 | más >>
El Ayuntamiento de Baena y la Asociación para el Desarrollo de del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba, organizan un curso destinado a mujeres mayores de 35 años sin conocimientos previos de informática. El curso se basa en el acceso a la formación Europea a través de Internet y se desarrollara desde el 22 de Mayo al 28 de Junio los Martes y los Jueves de 17:00 h a 20:00 h en la Escuela Taller. Las plazas son limitadas y podrán inscribirse hasta el 18 de Mayo en la Oficina del Area de la Mujer del Ayuntamiento de Baena o en la sede de Adegua.
Sábado 28 De Abril, 2012 | más >>
El Excmo. Ayuntamiento de Baena, a través de su Delegación de la Mujer, ha organizado una serie de eventos y actividades dentro de la campaña de prevención y concienciación contra la violencia de genero con motivo de la celebración del día internacional contra la violencia de genero el próximo 25 de Noviembre.
Jueves 17 De Noviembre, 2011 | más >>
Viernes 15 De Julio, 2011 | más >>
Excmo. Ayuntamiento de Baena
Plaza Constitución, 1. 14850 Baena Córdoba. Correo-e: prensa@ayto-baena.es
Teléfonos: 957 66 50 10 / 957 66 50 78 - Fax: 657 67 11 08