Los fuegos artificiales centrarán un año más la atención de los baenenses durante la víspera del Día de Jesús

Los fuegos artificiales centrarán un año más la atención de los baenenses durante la víspera del Día de Jesús

08 Sep 2017
El delegado de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, ha dado a conocer este mediodía los actos que tendrán lugar en la Plaza Palacio la noche del próximo miércoles 13 de septiembre durante la víspera del Día de Jesús. Un año más el mayor reclamo será la quema de fuegos artificiales a partir de las 23.45.

Además de los actos programados por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno en honor al patrón de Baena, el Consistorio ha previsto la celebración de una verbena popular que dará comienzo a las 23.00 de la noche con un concierto del grupo Versiones Informales. En este sentido, Bernal ha insistido en la importancia de apostar por los grupos locales, ya que "difunden el nombre de Baena con su música".

La velada continuará tras los fuegos artificiales –algunos se lanzarán esta vez desde las torres del Castillo de la Almedina– con la barra de tapas y bebidas a precios populares que instalará la Hermandad de San Pedro de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento.

El delegado de Festejos ha querido "invitar a todos los vecinos y vecinas de Baena a que se sumen a la verbena popular en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno en un sitio emblemático de la ciudad".
Categorías: 
Actualidad
Festejos

Atrás