La Delegación de deportes organiza un curso de socorrimos a partir del 11 de Noviembre

La Delegación de deportes organiza un curso de socorrimos a partir del 11 de Noviembre

17 Oct 2017
- LUGAR: Piscina Municipal de Baena
- FECHA DE INICIO: 11 de Noviembre

El curso se divide en una parte práctica y otra teórica: La parte práctica se desarrollará en las aulas de las instalaciones así como misma piscina, durante cuatro sábados intensivos en horario de mañana y tarde. La parte teórica se desarrollará mediante el aula virtual (Moodle) la cual os daremos acceso a ella al comienzo del curso. La parte teórica incluye varios módulos con sus respectivos test.

- EXAMEN: Os examinaremos de la parte práctica el último día (las pruebas se practicarán y se explicarán a lo largo del curso) y la parte teórica, la cual será una selección de preguntas de todos los test vistos de cada tema. (Siempre la teoría desde vuestro portátil, ordenador, tablet… y en el lugar y momento que prefiráis).

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para realizar la inscripción debéis hacer un ingreso de 100 euros (los cuales se descontarán del coste total del curso) en la cuenta de GLOBAL AUTOPROTECT: Banco Santander "ES78 0049 6710 4621 9021 6585" con el siguiente concepto: SIA o MAA + Nombre y 1º apellido. Una vez hecho el ingreso, os llegará un correo en el mismo día indicando que ya tienes la plaza reservada, y la hoja de inscripción que debéis entregar el primer día del curso.

Debéis pasar al instructor: Foto del resguardo del ingreso, nombre alumno, DNI, teléfono y correo. Es importante que no haya ningún fallo en los datos, ya que son para daros de alta en la plataforma virtual. La segunda parte del pago se realizará al comienzo o durante el curso antes de las pruebas de evaluación. Una vez seguido el proceso de inscripción, podéis pedir al instructor una orientación para que os entregue algunos entrenamientos específicos en base a vuestro nivel para según vuestro estado de forma poder comenzar a prácticar unos días antes del comienzo. (Opcional y recomendable). Igualmente se creará un grupo WhatsApp para los alumnos inscritos antes y durante la formación para realizar aclaraciones y resolver posibles dudas.

ACLARACIONES:
 
Nuestros cursos de Socorrista Profesional en instalaciones acuáticas, está validado por la Junta de Andalucía (Decreto 23/99 de 23 de Febrero, BOJA Nª 36 de 25 de marzo de 1999) y DESA (Desfibrilador externo Semiautomático) validado por la Junta de Andalucía (Decreto 22/12 de 14 de Febrero, regulación del uso de desfibriladores, ART 7.1) y son VÁLIDOS PARA TRABAJAR EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

El curso impartido por Global Autoprotect no es de dificultad, pero se pide al alumno especial interés y dedicación. Material necesario: bañador(a ser posible pegado), gafas, gorro, chanclas y toalla de baño. Las plazas son limitadas ¡DATE PRISA!
Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás