La Delegación de Comercio habilita una encuesta para mejorar la competitividad comercial en Baena

La Delegación de Comercio habilita una encuesta para mejorar la competitividad comercial en Baena

13 Feb 2018

La Delegación de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Baena ha habilitado una encuesta en la web municipal con el objetivo de mejorar la competitividad comercial del municipio y elaborar un Plan Municipal de Comercio. La idea es hacer de Baena un destino de compras más atractivo y minimizar la fuga de gasto a otros puntos comerciales.

Para detectar las debilidades y potenciar los puntos fuertes, el Consistorio pide colaboración a comerciantes y empresarios para que de forma anónima valoren de 1 a 10 –de mal a excelente– 22 cuestiones relacionadas con el asociacionismo, el tipo de negocio y el sector comercial al que pertenece, la presencia online, el perfil de los clientes, las acciones promocionales y de marketing o la accesibilidad del comercio.

Durante los últimos años el Ayuntamiento de Baena viene ayudando a las asociaciones de comerciantes y empresarios de la ciudad en la organización de múltiples campañas, ferias y actividades de fomento comercial para incentivar las compras en los establecimientos de proximidad.

Y es que además de recibir un trato personalizado, buenos precios y cercanía, comprar en las tiendas de Baena y Albendín contribuye directamente a la generación de riqueza y puestos de trabajo en el municipio, generando así un sector servicios competitivo y estable.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFauwbhhrXZp8yET3SOAE-ar050kmNGP2SRimYB-jIFPcNew/formResponse

Categorías: 
Noticias extra
Actualidad
Comercio

Atrás