La caseta municipal acogerá un año más el concurso de sevillanas de la Feria Real con más de 1.300 euros en premios

La caseta municipal acogerá un año más el concurso de sevillanas de la Feria Real con más de 1.300 euros en premios

17 Ago 2017
La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha dado a conocer las bases del concurso de sevillanas de la Feria Real, al que pueden inscribirse todas las personas aficionadas que se encuentren empadronadas en Baena y Albendín. La principal novedad es que este año se establecen cuatro categorías: baby, de 4 a 6 años; infantil, de 7 a 11; juvenil, de 12 a 16; y adulto, de 17 años en adelante.

Para esta edición en la categoría de adulto se han fijado unos premios de 340 euros y trofeo para la primera pareja, 240 y trofeo para la segunda y 140 y trofeo para la tercera. En juvenil también habrá trofeos para las tres primeras parejas clasificadas, además de 290, 190 y 140 euros, respectivamente. Por su parte, en las categorías baby e infantil los tres premios consistirán en un trofeo y lotes de material escolar. También habrá un trofeo para la pareja con mejor vestuario. El concurso dará comienzo a partir de las 13.30 del viernes 6 de octubre. Para participar las inscripciones podrán hacerse de forma gratuita en el Departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Baena hasta las 14.00 de la tarde del día 25 de septiembre.

El jurado, que será designado por la Delegación de Festejos entre expertos, valorará aspectos como la técnica de los pasos, la coordinación entre la pareja o la musicalidad en la ejecución de las sevillanas.
Categorías: 
Actualidad
Festejos

Atrás