La actriz María Casal presenta en el Teatro Liceo su alocada comedia ‘Te he dejado un pollo en el horno’

La actriz María Casal presenta en el Teatro Liceo su alocada comedia ‘Te he dejado un pollo en el horno’

04 Abr 2018

La conocida actriz María Casal llegará el domingo 22 de abril a las 19.00 de la tarde al Teatro Liceo de Baena para poner en escena Te he dejado un pollo en el horno, una comedia femenina compuesta por once disparatadas historias, cuatro obras breves y siete monólogos.

“Nuestros más oscuros pensamientos al servicio de la risa, tres látigos ingeniosos que te darán la paliza más traviesa y pícara que nos permite nuestra voz, la voz del teatro”, asegura Casal, conocida por sus apariciones en series de televisión como Hospital Central o La que se avecina.

Te he dejado un pollo en el horno es un alocado montaje teatral que está visitando muchos teatros del país. Como reconoce su creadora, son “tres actrices para 15 personajes y ochenta minutos trepidantes de un humor a veces sencillo y en ocasiones surrealista y siempre rápido y fulminante”.

Las entradas pueden comprarse a 8 euros de forma anticipada en las librerías Cañete, Alba y Lucena y el mismo día de la actuación en la taquilla del Teatro Liceo desde una hora antes de comienzo, al precio de 10 euros.

Categorías: 
Noticias extra
Actualidad
Cultura

Atrás