El mundo del deporte festejará mañana el día de la patrona con una marcha en honor a Nuestra Señora de Guadalupe

El mundo del deporte festejará mañana el día de la patrona con una marcha en honor a Nuestra Señora de Guadalupe

07 Sep 2017
El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Baena, Antonio Linares, ha hecho un llamamiento al mundo del deporte para participar mañana en una marcha a pie desde la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I" hasta la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe con motivo de la festividad de la Patrona de Baena.

La novedosa iniciativa de la Delegación de Deportes y la Asociación de Nuestra Madre y Patrona Virgen de Guadalupe tiene como objetivo que el máximo grupo de deportistas –uniformados con la ropa característica de su club– se sumen a esta marcha que se iniciará a las 9.00 de la mañana y finalizará 45 minutos después en el Paseo de Guadalupe.

En este sentido, Linares invitó a los clubes, directivos, deportistas y familiares a "llegar todos juntos" y ya en la parroquia participar en un sencillo acto en la capilla de la virgen, que celebra este año el cuarto centenario de la traslación de la imagen mural (1617-2017) con múltiples actos.

Tras la ofrenda floral del año pasado a Nuestro Padre Jesús Nazareno, los miembros del Atlético Baenense también realizarán mañana a partir de las 12.30 una ofrenda a Nuestra Señora de Guadalupe coincidiendo con el inicio de la temporada 2017-2018.
Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás