El Europe Direct de ADEGUA ofrece once plazas en proyectos de movilidad a jóvenes de la comarca del Guadajoz

El Europe Direct de ADEGUA ofrece once plazas en proyectos de movilidad a jóvenes de la comarca del Guadajoz

15 May 2017
El próximo 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Baena una reunión informativa sobre las once plazas en proyectos de movilidad en diversos países de Europa que ofrece el Europe Direct de Adegua a jóvenes de la comarca de Guadajoz.

En la reunión que explicará cómo solicitar las plazas así como las dudas y preguntas que puedan surgir. Se abordarán otras posibilidades en el marco del programa Erasmus+ y del Cuerpo Europeo de Solidaridad además de informar sobre tres proyectos (en Polonia, Italia y Suecia) aún en fase de aprobación que ofrecerían seis plazas más y cuyo periodo de solicitud se abrirá a principio del verano.

Los once proyectos tienen una duración de una semana, dos semanas o un año y comienzan en los meses de julio, septiembre y octubre de 2017. Se financian en el marco del programa europeo Erasmus+, por lo que no tienen ningún coste económico para los participantes. Pueden optar a estas plazas jóvenes entre 18 y 30 años de la comarca del Guadajoz. El inglés y/o el francés son las lenguas de comunicación y los proyectos se desarrollan en Francia y en Suecia.
Categorías: 
Actualidad

Atrás