Cine en Baena

 
 

EL SECRETO DE MARROWBONE

CINE EN BAENA;
SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE: A las 18:00h y 20:15h
DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE: A las 18:00h y 20:15h

Sergio G. Sánchez, conocido guionista por películas como 'El Orfanato' y 'Lo imposible', dirige su ópera prima en colaboración con Telecinco Cinema. Juan Antonio Bayona será uno de los principales productores del largometraje de suspense y thriller que dirigirá Sánchez. La película se centrará en cuatro hermanos muy unidos. La triste inminente muerte de su madre hace que los hermanos vean su futuro bastante oscuro, incluyendo el temor por poder separarse tras la dramática situación. De esta forma, los cuatro hermanos decidirán que tras el fallecimiento de su madre, se esconderán en su propio mundo en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir bajo sus propias reglas y no bajo lo que dicta la sociedad.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 16 AÑOS

CARS 3

CINE DE VERANO EN BAENA:
Viernes 4 de Agosto - 22:15 h
Sábado 5 de Agosto - 22:15 h
Domingo 6 de Agosto - 22:15 h
 
Rayo McQueen es uno de los corredores más veteranos de la copa Pistón, pero para seguir siendo el mejor coche de carreras del mundo, debe demostrar a los demás de lo que es capaz. En esta nueva entrega de 'Cars', el famoso coche rojo tendrá que enfrentarse a la nueva generación de corredores, más jóvenes, rápidos y potentes, que amenazan su carrera. Uno de los coches que está destacando es el competitivo Jackson Storm, con el cual habrá una gran rivalidad. Tras un accidente aparatoso, todos los focos miran a Rayo, criticándolo porque, después de esto, no volverá a ser el mismo coche de carreras. Pero para lograr su objetivo, y ganar la carrera contará con su equipo y sus amigos.
 
RECOMENDADA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

CINE DE VERANO DE BAENA:

Sábado 15 de Julio: 22:15h
Domingo 16 de Julio: 22:15h
Lunes 17 de Julio: 22:15h
Martes 18 de Julio: 22:15h

Esta vez, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará un peligroso villano, Salazar (Javier Bardem), un Capitán que junto a su tripulación acaban de escapar del temible Triángulo del Diablo. El único propósito de Salazar será matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, acabar con el resbaladizo Jack Sparrow. 
 
Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón y, para encontrarlo, tendrá que forjar una alianza con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un soldado de la Marina Real. Además, en esta nueva aventura Jack se reencontrará con su antiguo compañero Will Turner (Orlando Bloom). ¿Descubrirán todos ellos qué es lo que motiva tanto odio de Salazar hacia Jack?
 
PELÍCULA NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS

 

FAST & FURIOUS 8

SÁBADO 6 DE MAYO: 18:00 y 20:30 h
DOMINGO 7 DE MAYO: 18:00 y 20:30 h 

 

La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia. 

NO RECOMENDADA PRA MENORES DE 16 AÑOS

LA BELLA Y LA BESTÍA

CINE EN LA CASA DE LA CULTURA DE BAENA

SÁBADO 1 DE ABRIL: 16:15 h, 18:30 h y 20:45 h

DOMINGO 2 DE ABRIL: 16:15 h, 18:30 h y 20:45 h

La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

 

RECOMENDADA PARA TODOS LOS PÚBLICOS