Cine en Baena

 
 

CINE: JUMANJI, BIENVENIDOS A LA JUNGLA

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva. 

En este juego, el tímido Spencer (Alex Wolff) será un conquistador musculoso, el deportista Fridge (Ser'Darius Blain) será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany (Madison Iseman) será un profesor sabelotodo, y la torpe Martha (Morgan Turner) se convertirá en una guerrera amazona. Juntos tendrán que 'jugar' para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas. ¿Cómo? Pensando distinto.

NO RECOMENDADA A MENORES DE 7 AÑOS

 

VIERNES 29 DICIEMBRE: A las 18:00h y a las 20:15h

SÁBADO 30 DICIEMBRE: A las 18:00h y a las 20:15h

LUNES 1 ENERO: A las 18:00h y a las 20:15h

CINE: SE ARMÓ EL BELÉN

CINE EN LA CASA DE LA CULTURA DE BAENA
VIERNES 22: A LAS 17:00 y 19:00 horas.
SÁBADO 23: A LAS 17:00 y 19:00 horas.
LUNES 25: A LAS 17:00 y 19:00 horas.
 
SE ARMÓ EL BELEN
Recomendada para todos los públicos
 
Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

CINE: ASESINATO EN EL ORIENTE EXPRESS

CINE: ASESINATO EN EL ORIENTE EXPRESS
Casa de la cultura de Baena
 
SÁBADO 1 DE DICIEMBRE: 18:00H Y 20:15H
DOMINGO 2 DE DICIEMBRE: 18:00H Y 20:15H
 
En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.
 
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS

EL SECRETO DE MARROWBONE

CINE EN BAENA;
SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE: A las 18:00h y 20:15h
DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE: A las 18:00h y 20:15h

Sergio G. Sánchez, conocido guionista por películas como 'El Orfanato' y 'Lo imposible', dirige su ópera prima en colaboración con Telecinco Cinema. Juan Antonio Bayona será uno de los principales productores del largometraje de suspense y thriller que dirigirá Sánchez. La película se centrará en cuatro hermanos muy unidos. La triste inminente muerte de su madre hace que los hermanos vean su futuro bastante oscuro, incluyendo el temor por poder separarse tras la dramática situación. De esta forma, los cuatro hermanos decidirán que tras el fallecimiento de su madre, se esconderán en su propio mundo en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir bajo sus propias reglas y no bajo lo que dicta la sociedad.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 16 AÑOS

CARS 3

CINE DE VERANO EN BAENA:
Viernes 4 de Agosto - 22:15 h
Sábado 5 de Agosto - 22:15 h
Domingo 6 de Agosto - 22:15 h
 
Rayo McQueen es uno de los corredores más veteranos de la copa Pistón, pero para seguir siendo el mejor coche de carreras del mundo, debe demostrar a los demás de lo que es capaz. En esta nueva entrega de 'Cars', el famoso coche rojo tendrá que enfrentarse a la nueva generación de corredores, más jóvenes, rápidos y potentes, que amenazan su carrera. Uno de los coches que está destacando es el competitivo Jackson Storm, con el cual habrá una gran rivalidad. Tras un accidente aparatoso, todos los focos miran a Rayo, criticándolo porque, después de esto, no volverá a ser el mismo coche de carreras. Pero para lograr su objetivo, y ganar la carrera contará con su equipo y sus amigos.
 
RECOMENDADA PARA TODOS LOS PÚBLICOS