Cine en Baena

 
 

CARS 3

CINE DE VERANO EN BAENA:
Viernes 4 de Agosto - 22:15 h
Sábado 5 de Agosto - 22:15 h
Domingo 6 de Agosto - 22:15 h
 
Rayo McQueen es uno de los corredores más veteranos de la copa Pistón, pero para seguir siendo el mejor coche de carreras del mundo, debe demostrar a los demás de lo que es capaz. En esta nueva entrega de 'Cars', el famoso coche rojo tendrá que enfrentarse a la nueva generación de corredores, más jóvenes, rápidos y potentes, que amenazan su carrera. Uno de los coches que está destacando es el competitivo Jackson Storm, con el cual habrá una gran rivalidad. Tras un accidente aparatoso, todos los focos miran a Rayo, criticándolo porque, después de esto, no volverá a ser el mismo coche de carreras. Pero para lograr su objetivo, y ganar la carrera contará con su equipo y sus amigos.
 
RECOMENDADA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

CINE DE VERANO DE BAENA:

Sábado 15 de Julio: 22:15h
Domingo 16 de Julio: 22:15h
Lunes 17 de Julio: 22:15h
Martes 18 de Julio: 22:15h

Esta vez, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará un peligroso villano, Salazar (Javier Bardem), un Capitán que junto a su tripulación acaban de escapar del temible Triángulo del Diablo. El único propósito de Salazar será matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, acabar con el resbaladizo Jack Sparrow. 
 
Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón y, para encontrarlo, tendrá que forjar una alianza con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un soldado de la Marina Real. Además, en esta nueva aventura Jack se reencontrará con su antiguo compañero Will Turner (Orlando Bloom). ¿Descubrirán todos ellos qué es lo que motiva tanto odio de Salazar hacia Jack?
 
PELÍCULA NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS

 

FAST & FURIOUS 8

SÁBADO 6 DE MAYO: 18:00 y 20:30 h
DOMINGO 7 DE MAYO: 18:00 y 20:30 h 

 

La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia. 

NO RECOMENDADA PRA MENORES DE 16 AÑOS

LA BELLA Y LA BESTÍA

CINE EN LA CASA DE LA CULTURA DE BAENA

SÁBADO 1 DE ABRIL: 16:15 h, 18:30 h y 20:45 h

DOMINGO 2 DE ABRIL: 16:15 h, 18:30 h y 20:45 h

La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

 

RECOMENDADA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

LOGAN

CINE EN LA CASA DE LA CULTURA DE BAENA

SÁBADO 11 DE MARZO: 18:00 h y 20:30 h
DOMINGO 12 DE MARZO: 18:00 h y 20:30 h

Año 2024. La población mutante se ha visto drásticamente reducida y los X-Men se han visto obligados a separarse. Logan, cuyos poderes de regeneración se han debilitado, ha caído en el alcohol y se encarga de cuidar al anciano y enfermo Profesor X. Un día, una pequeña niña aparecerá en sus vidas y Lobezno tendrá que ayudarla. Se llama Laura y tendrán que cuidarla de unos peligrosos sicarios que van detrás de ella, aunque sea capaz de defenderse por sí misma con su extraordinaria destreza de combate. Por esta razón, comienza una implacable persecución hacia los mutantes que protegen a Laura y el gran secreto que ella esconde. En esta tercera entrega protagonizada por Lobezno podemos ver a los superhéroes ahogándose en sus propios problemas: envejecidos, enfermos y con pocos recursos económicos. El envejecido Logan tendrá que preguntarse hasta qué punto emplear las fuerzas que le quedan para hacer lo que es justo. Parece que se acaban los tiempos en los que los mutantes podían hacer justicia en el mundo

No recomendada para menores de 16 años